lunes, 28 de mayo de 2012

LOS VIDEOS DE: FCW 20/5/2012 y 27/5/2012


Muy buenas kuadrilla, soy Euskal Gentil y aquí tenéis los vídeos del programa de desarrollo de la WWE FCW del pasado Domingo día 27 y los de la semana pasada día 20. Espero que os guste el programa y disfrutéis.


Y aquí los vídeos de esta semana.


Leer más...

domingo, 27 de mayo de 2012

EL BAÚL DE LOS RECUERDOS: THE RATED R SUPERSTAR EDGE.


Hola a todos los amantes de Wrestling y seguidores de EWSY. He aquí a vuestro más que fiel servidor Latino heat trayéndoos otra entrega de la sección de tributos a luchadores, equipos, empresas o eras "EL BÁUL DE LOS RECUERDOS". El nominado del día de hoy es uno de los luchadores más grandes que haya pisado el suelo de la WWE, y me refiero como no al Rated R Superstar "EDGE"

Edge es 11 Campeón Mundial, ganador del Royal Rumble 2010, un gran Campeón de la división tag team,  es un ex-Campeón Intercontinental, fue el ganador del primer Money in the Bank, es ganador del torneo Rey del Ring 2001, es el segundo hombre con mayor cantidad de Campeonatos después del luchador Rhino y es parte de la serie de nominados al Salón de la Fama del año 2012.

Hecho un breve recuento de sus múltiples logros vamos pues con su legendaria carrera:


Edge comenzó su carrera en su tierra natal Canadá, haciéndose un nombre en las empresas del circuito independiente junto a su amigo de la infancia Christian Cage. Tras un largo período de luchas en el circuito independiente y de viajes a Japón, Edge vio su gran oportunidad cuando pudo entrar en la WWF gracias a una recomendación de Bret Hart, quien lo había visto luchar anteriormente. Su entrada en la empresa se dio en el año 1997. Su debut oficial tuvo lugar en evento de RAW en donde derrotó a José Estrada Jr. Aquí os dejo el momento:

Debut de un grande:


Tras esto Edge, entró en un feudo con Grangel. Feudo que terminó con la formación del stable The Brood, conformado por Grangel, Christian y el propio Edge. Tras esta formación The Brood se unió a Ministry of Darkness, pero fue una muy corta alianza. Tras esto Edge derrotó a Jeff Jarrett consiguiendo su primer Campeonato Intercontinental, pero lo perdió ante el mismo en Fully Loaded. Aquí os dejo cuando se convierte en Campeón:

Edge vs Jeff Jarrett:


A partir de ese entonces The Brood entró en un feudo con los Hardy Boyz, sin embargo Grangel abandonó al equipo dejando a Edge y a Christian luchando con los Hardy, a quienes no lograron derrotar en ninguna ocasión. Aquí os dejo uno de sus mejores combates:

Ladder Match contra los Hardy en No Mercy:


Con esto llegamos al año 2000 en donde Edge y Christian consiguen por primera vez en sus carreras los Campeonatos en parejas al derrotar a los Dudley Boyz y a los Hardy Boyz en Wrestlemania 2000. Aquí os dejo ese mítico combate:


Edge y Christian formaron una pareja mítica completamente, que retuvo sus títulos en una gran cantidad de ocasiones hasta que los perdieron ante The Rock y Undertaker, pero lograron recuperar los títulos al día siguiente. Aquí os dejo ese momento:



Y con esto pasamos al año 2001 en donde Edge y Christian ganan su segunda Triple amenaza TLC en Wrestlemania 17 ante los Dudley Boyz y los Hardy Boyz. Tras esto EC perdieron los títulos ante Kane and Undertaker. A partir de ahí llegamos al King of the Ring, torneo que Edge consiguió ganar al derrotar a Kurt Angle en la final. Posteriormente Edge derrotó a Lance Storm en Summerslam obteniendo así su segundo Campeonato Intercontinental, lo que provocó que Christian lo traicionase y ambos se enfeudasen. El feudo acabó en un combate Steel Cage en donde Edge salió vencedor. Aquí os dejo todos y cada uno de esos momentos.

Wrestlemania 17: TLC Triple Amenaza:


EC vs Brothers of Destruction:


Final de King of The Ring 2001: Kurt Angle vs Edge:


Edge vs Lance Storm Summerslam por el IC:


Edge vs Christian Steel Cage Match:



Perdió su Campeonato Intercontinental ante Test, pero una semana después derrotó a Kurt Angle, ganado el Campeonato de los Estados Unidos de la WCW. Ante esto se enfrentó a Test en una lucha de unificación. Aquí os la dejo:


Y con esto nos vamos al año 2002 en donde Edge, tras perder su Campeonato Intercontinental (unificado) ante William Regal se enfeudó con Booker T, a quien derrotó en Wrestlemania 18. Posteriormente, Edge fue Drafteado a Smackdown en donde empezó un gran feudo con Kurt Angle. En dicho feudo, fue donde se cogió con fuerza el cántico de "You Suck" (para Angle). Edge y Angle se enfrentaron en Backlash y Judgement Day (con una derrota y una victoria respectivamente). Posteriormente Edge se alió con Hogan, persona con la que ganó los Tag Team Titles (tras derrotar a Billy y Chuck). El equipo perdió los Campeonatos en Parejas ante Christian y Lance Storm. Aquí os dejo todos esos momentos:

Cántico de You Suck:


Edge vs Kurt Angle en Backlash:


Edge vs Kurt Angle en Judgement Day:


Edge y Hulk Hogan vs Billy y Chuck por los Campeonatos en Parejas:


Edge y Hulk Hogan vs Lance Storm y Christian por los Campeonatos en Parejas:


Tras esto Edge se enfeudó con Eddie Guerrero. En el feudo, ambos se enfrentaron tanto en Summerslam como en Unforgiven, con una victoria y una derrota respectivamente para el homenajeado de hoy. Después de esto se alió con Rey Mysterio, y ambos se fueron a por los recién creados Campeonatos en Parejas de la WWE. Lo consiguieron tras derrotar a Benoit y a Angle, pero perdieron los Campeonatos ante los Guerreros en Survivor Series (lucha en la que también estaban Angle y Benoit). Aquí os dejo el feudo con Eddie Guerrero y la Triple Amenaza:

Edge vs Eddie Guerrero en Summerslam:

  

Edge vs Eddie Guerrero en Unforgiven:


Edge y Rey Mysterio vs Chris Benoit y Kurt Angle vs Los Guerreros:



Y de esta manera entramos en el año 2003 en el que nuestro homenajeado no hizo prácticamente nada, dado que se lesionó. Lo que nos lleva al año 2004 en donde Edge fue Drafteado a Raw. Allí Edge tuvo un corto feudo con Kane, el cual acabó e Backlash, con victoria para Edge. Tras esto se alió con Chris Benoit y ambos empezaron un feudo con los miembros de Evolution Ric Flair y Batista, a quienes derrotaron, obteniendo los Campeonatos Mundiales en Parejas. Campeonatos que perdieron ante La Resistance. Posteriormente Edge derrotó a Randy Orton en una lucha en la que se disputaba el Campeonato Intercontinental. Pasado eso, Edge derrotó a Jericho y a Batista en Summerslam, reteniendo su Campeonato. Por desgracia Edge se volvió a lesionar y tuvo que dejar vacante el Campeonato. Tras esto lo más resaltable es que se volvió Heel. Aquí os dejo algunos de eso momentos:

Edge vs Kane en Backlash:

 

Chris Benoit y Edge vs Ric Flair y Batista:



Edge vs Jericho vs Batista:


Con esto llegamos al año 2005 en donde Edge ganó el primer Money in the Ban Match de Wrestlemania, en Wrestlemania 21. Al poco tiempo se enfeudó con Chris Benoit, a quién derrotó en un Last Man Standing Match. En este período, Edge se enamoró realmente de Lita, la novia de Matt Hardy, cuando este hizo su regreso, la WWE empleó esta situación para una Storyline. En dicho feudo se enfrentaron en Summerslam, en un Street Fight en Raw, también se enfrentaron en Unforgiven y por último en un Loser Leaves Raw Ladder Match. El feudo terminó con el traspaso de Matt a Smackdown. Aquí os dejo todos esos grandes momentos:

Wrestlemania 21: Money in the Bank:


Chris Benoit vs Edge Last Man Standing:


Summerslam 2005: Matt Hardy vs Edge:


Matt Hardy vs Edge en un Street Fight:



Edge vs Matt Hardy en Unforgiven:


Edge vs Matt Hardy en un Ladder Match:


Tras esto Edge se lesionó en un pectoral, lo que hizo que se mantuviera un tanto alejado pero haciendo segmentos en su nuevo espacio llamado The Cutting Edge. Edge canjeó su maletín del Money in the Bank en el PPV New Years Revolution quitándole el Campeonato de la WWE a John Cena, el cual acababa de ganar la Elimination Chamber de dicho evento. Lamentablemente volvió a perder el Campeonato ante el mismo en Royal Rumble. Tras esto empezó un feudo con Mick Foley, al cual derrotó en Wrestlemania 22. Posteriormente Edge recuperó el Campeonato de la WWE en una Triple Amenaza en la que también participaron RVD y Cena. Retuvo el Campeonato ante Cena en Saturday Night's Main Event y en Summerslam pero lo perdió en Unforgiven en un TLC Match ante el mismo. Pasado esto se unió a Randy Orton pra formar uno de los más grandes Stables de la historia conocido como Rated RKO, el cual tenía como objetivo, acabar con DX. Rated RKO ganó los Campeonatos en Parejas y comenzó una brutal guerra contra DX, a quienes derrotaron en Cyber Sunday 2006 y empataron en una sangrienta lucha en New Years Revolution 2007 entrando en el nuevo año. Por desgracia Rated RKO se disolvió tras perder los Campeonatos en Parejas ante Shawn Michaels y John Cena. Aquí os dejo algunos de esos momentos:

Canjeo de su primer maletín:


Edge vs Mick Foley Wrestlemania 22:


Edge vs John Cena en un TLC en Uforgiven:


Rated RKO vs DX batalla sangrienta:




Posteriormente Edge derrotó a Mr Kennedy, obteniendo el maletín del Money in the Bank por segunda vez en su carrera, el cual canjeó ante The Undertaker, obteniendo el Campeonato Mundial de Peso Pesado. Tras esto Edge defendió su Campeonato en múltiples ocasiones ante Batista pero lo tuvo que dejar vacante debido a una lesión provocada por Kane. Hizo su regreso ayudando a Batista a retener ante Undertaker y revelando una relación amorosa con Vickie Guerrero. Edge consiguió ganar nuevamente el Campeonato Mundial de los Pesos Pesados en Armaggedon en donde derrotó a Undertaker y a Batista en una Triple Amenaza en donde Edge usó a los Major Brothers como dobles de sí mismo. Pasado esto empezó un mítico feudo con Undertaker que acabó en un brutal combate Hell in a Cell, con victoria para el Taker. Edge se mantuvo un tiempo fuera y regresó ganando el Campeonato de la WWE en Survivor Series. Campeonato que perdió posteriormente. Aquí os dejo los momentos:

Canjeo de su segundo maletín de Money in the Bank:


Edge vs Undertaker vs Batista en Armaggedon:


Edge vs Undertaker en un Hell in a Cell:


Edge regresa en Survivor Series 208 y gana el Campeonato de la WWE:


Y con esto entramos en el año 2009 en donde Edge re-obtuvo el Campeonato de la WWE al derrotar a Jeff Hardy. Pero lo perdió en la Chamber de Smackdown. En esa misma misma se coló en la Chamber de Raw al atacar a Kofi Kingston y logró ganar el Campeonato Mundial de los Pesos Pesados. Dicho Campeonato lo perdió ante John Cena en una Triple Amenaza en Wrestlemania 25 en donde también participó el Big Show. Pero lo volvió a recuperar en Backlash en un Last Man Standing ante Cena. Finalmente perdió el Campeonato ante Hardy. En The Bash, él Chris Jericho se coronaron Campeones Unificados en Parejas al derrotar a Primo y a Carlito y a The Legacy. Por desgracia Edge sufrió una lesión en su talón de Aquiles y tuvo que retirarse un tiempo, por lo cual su compañero Jericho eligió como compañero al The Big Show. Aquí os dejo los momentos:



Raw Elimination Chamber 2009:


Wrestlemania 25: Big Sho vs John Cena vs Edge:


Backlash: John Cena vs Edge:


Edge y Chris Jericho vs Carlito y Primo vs The Legacy:


Y de esta forma llegamos al año 2012, en donde Edge realizó un regreso a lo grande, ganando el Royal Rumble Match 2010 asando a ser Face. Al ganar el Rumble entró posteriormente en un feudo con el entonces Campeón Mundial y ex-compañero Chris Jericho, lo que los llevó a enfrentarse en Wrestlemania 26 en un combate con el título en juego, combate que fue ganado por Jericho. Pasado un tiempo pasó a Raw en donde lo más destacable que tuvo fue su cambio a Heel. Más tarde fue traspasado a Smackdown como Face nuevamente llevando al Team Smackdown hasta la victoria en Braggin Rights. Posteriormente Edge entró en feudo con el Campeón Mundial Kane. En dicho feudo intervinieron Alberto del Río y Rey Mysterio, lo que llevó a los cuatro a enfrentarse en un combate Fatal de Cuatro Esquinas TLC ganado por Edge. Cerrando de manera triunfal el año 2010. Aquí os dejo esos momentos:

Ganador del Royal Rumble 2010:


Edge vs Chris Jericho en Wrestlemania 26:


Braggin Right 2012: Team Smackdown vs Team Raw:


Alberto Del Río vs Rey Mysterio vs Edge vs Kane:


Y con esto llegamos al último año de su gran y gloriosa carrera, en el cual Edge obtuvo una enorme cantidad de victorias sobre Dolph Ziggler. Posteriormente revalidó su Cameonato en la Chamber de Smackdown, pero al acabarla se tuvo que ver las caras con Alberto Del Río quien casualmente había sido el ganador del Rumble de ese año. ADR y Edge se enfrentaron un gran combate en Wrestlemania 27, saliendo Edge como ganador. Al día siguiente, Edge dio la triste noticia de su retiro. Y en el episodio posterior de Smackdown, todo el vestuario le organizó una gran despedida a Edge. Aquí os dejo todos los momentos:

Chamber de Smackdown:


Alberto del Río vs Edge en Wrestlemania 27:


La despedida de Edge:



Tras esto, a finales del 2011, WWE informó que en el año 2012 Edge sería inducido como leyenda en el Salón de la Fama de la WWE. Aquí os dejo el segmento más especial y final de este Tributo:


Y así terminó la gran carrera de la Superestrella de categoría R. Un gran hombre y que se dejó siempre la piel en darnos lo mejor, y por eso hoy Edge te dedicamos este tributo a tu legendaria carrera. Muchas gracias por los grandes momentos y te estaremos recordando por siempre. 

Bueno amigos míos, y así termina otra edición de la sección tributaria EL BAÚL DE LOS RECUERDOS. En donde todos rememoramos viejos tiempos y tributamos a todo, empresas, Eras (aunque ya sabéis....), luchadores, equipos y luchadoras. Yo espero que os haya gustado el trabajo que he hecho y espero también que os haya gustado el personaje elegido. Como siempre ha sido todo un placer escribir y postear para vosotros y espero vuestros comentarios ya que estos me interesan y mucho (además de que me he pegado muchas horas con esto). Un fuerte abrazo para los cronistas y seguidores de EWSY.


Leer más...

LOS VIDEOS DE: ROH 26/5/2012


Muy buenas kuadrilla, soy Euskal Gentil y aquí os traigo los vídeos del programa de ROH de esta semana. Esta semana no voy a hacer la crónica ya que van a poner los mejores momentos del pasado IPPV Border Wars y la lucha por el titulo en dicho evento entre el retador Kevin Steen contra el campeón Mundial de ROH Davey Richards. Me e estado informando y la razón por la que suelen hacer este tipo de programas es por que últimamente están teniendo muchos problemas con los servidores IPPV, y  mucha gente suele quedarse sin ver partes del evento o si no se les corta la imagen durante un tiempo. Espero que en el futuro arreglen ese problema, ya que si no van a perder muchas ventas.
Bueno aquí os dejo los vídeos.




Leer más...

sábado, 26 de mayo de 2012

CRÓNICA Y VÍDEOS DE: TNA iMPACT WRESTLING 24/5/12 SEGUNDA NOCHE DE OPEN FIGHT NIGHT



Hola a todos los amantes del Wrestling y seguidores de EWSY. He aquí a vuestro más que fiel servidor Latino heat trayéndoos como de costumbre la crónica del programa de la noche de los jueves: TNA iMPACT WRESTLING. Hoy tenemos segunda ración de Open Fight Night y combatazo en el Mainevent. No os lo perdáis. A ver que nos depara la noche.

Abrimos el show con Hulk Hogan, el cual se encuentra reunido con los potenciales aspirantes al Campeonato Mundial de TNA (Bully Ray, AJ Styles, Kurt Angle y Jeff Hardy), a los cuales les dice como está la situación actualmente. Dicha situación es que Bobby Roode está a punto de convertirse en el Campeón Mundial más longevo de la historia de la compañía batiendo el récord de AJ Styles y que eso lo consolidaría como un gran Campeón y una figura importante dentro de la empresa y que eso no podía ser. A partir de ahí como será costumbre Hogan les pide a cada competidor que le digan el motivo por el cual ellos creen que merecen enfrentarse al Campeón Mundial. Tras escuchar lo que cada uno tenía que decir, Hogan opta por eliminar a Bully Ray. Pasado esto nos ponen la intro de la OFN y empezamos!!!!!.

Pasada la intro abrimos el show con la entrada de la flamante Campeona de las Knockouts Gail Kim acompañada de Madison Rayne. Una vez en el ring la Knockout dominante nos dice que ser la Campeona es muy bueno pero que ser Gail Kim como tal es genial. A esto añade que no solo es la actual Campeona, sino que también es la Campeona más dominante de la historia de TNA, es más ella fue de las fundadoras de la División y no solo eso, sino que ella en si misma era esa División. Pero que hay algo que no para de fastidiarla y eso es el hecho de que la División en Parejas Femeninas de la TNA esté representada por Eric Young y una mal llamada "mujer" ODB (lo dice Gail Kim, no yo, que conste). Por lo cual aprovechando que hoy es OFN, desafía a la pareja ODB a una lucha titular.


1-Gail Kim y Madison Rayne vs Eric Young y ODB:

Al final uno termina cogiéndole cariño a la pareja de caracolillos Eric Young y ODB, pero ya lo dice un dicho: El amor no lo es todo y no lo cubre todo", y eso fue exactamente lo que ocurrió hoy aquí, sencillamente que el amor entre ODB y Eric Young no fue suficiente para frenar el ansia de revancha de sus contrincantes, y eso que Madison Rayne estaba un poco en el limbo de los Dioses debido a su amorío del cual no tengo noticias todavía. Pues aún así las ex-Campeonas supieron sacar lo mejor de su arsenal de trampas y lograron re-capturar los Títulos con la mítica y más que conocida trampa del agarre del pie, siendo más específicos, Rayne tiró a ODB con Gail encima y le sujetó las piernas mientras Gail le aplicaba la cuenta y de esa manera ya sabéis 1...2...3 fin del combate y con nuevas Campeonas.

Ganadoras y nuevas Campeonas: Madison Rayne y Gail Kim.

Y con esto nos vamos al Backstage en donde vemos al gran Bobby Roode llegando a las instalaciones de iMPACT WRESTLING. También vemos a Hulk Hogan hablando con alguien que arrivará esta noche ¿quién será?.

Hace entrada RVD para solucionar cuentas pendientes con Gunner (esto se debe a que tiempo atrás RVD se tuvo que retirar un tiempo hasta su regreso hace poco debido a que Gunner lo lesionó).

2-Gunner vs RVD:

Antes de que sonase la campana ya estaban los dos luchadores golpeándose como si fuese la última vez. De ahí pasamos pues a la dominación de Gunner y al despertar de RVD, momento en donde el mismo se adjudica la victoria del combate tras un enorme Frog Splash sobre Gunner.

Ganador: RVD


Nos vamos a publicidad y cuando volvemos, nos encontramos a Devon desafiando a Garrett Bischoff dado que este lo había eliminado la semana pasada en la batalla real para determinar a uno de los potenciales aspirantes número uno.

3-Devon vs Garrett Bischoff:

Por suerte o por desgracia depende de los gustos y preferencias de cada cual, no pudimos ver el esarrollo de este combate dado que en el momento de los tanteos, aparecieron los dos Robbies para darle una tunda tanto a Garrett como a Devon, pero el tiro les alió por la culata dado que fueron ellos los que se fueron del ring golpeados por los anteriormente mencionados.


Resultado: No Contest o sin resultado.


Volvemos a la oficina de Hogan en donde veremos quien será el próximo eliminado. Dicha persona es.......Jeff Hardy. Tras tomar su decisión, Hogan le pide a AJ y a Kurt que más tarde salgan al ring para tomar una última decisión.

Hace entrada un iracundo Bully Ray el cual tiene como objetivo descargar toda su ira contra el público. Durante el segmente nos dice que para empeorar su día se entera de que el tal Joseph Park estaba entre la audiencia. Dicho esto lo busca entre los aficionados y cuando lo encuentra, lo obliga a entrar en el ring con él. El bueno de Joseph le dice que le de algo de espacio dado que está empezando a sentirse intimidado (cosa que agrada a Bully Ray y por ello le regala algo de espacio). Tras esto Park le dice que él solo estaba aquí para encontara a su hermano pero que por desgracia todas las pruebas conducían a Bully por lo cual no quedaba de otra que decir que el culpable de la desaparición de Abyss era el propio Ray. Dicho esto, el público se pone a decirle a Bully "Guilty"(culpable), cosa que lo pone bastante nervioso y agresivo. Mientras esto ocurre Joseph declara de manera final culpable a Bully y eso fue la gota que colmó el vaso. Bully perdió los estribos y atacó salvajemente a Park dejándolo tirado en la lona y diciéndole NO CULPABLE.

Nos anuncian que ha llegado el momento del segundo Gut Check en donde un luchador desconocido y ajeno a TNA podrá luchar ante alguien del vestuario de la susodicha empresa y si el jurado ve en él las aptitudes necesarias para ser un gran luchador de TNA pues le dan un contrato. El luchador elegido en esta ocasión es Joey Ryan, a ver si es mejor que el cardo que nos mandaron el mes anterior.

4-Joey Ryan vs Austin Aries:

Hasta ahora el mejor combate de la noche. Sin ninguna duda, Ryan se merece un contrato con TNA, no solo me ha dejado una buena impresión, sino una muy buena. Era obvio que si su oponente era Austin Aries es porque el chaval tiene mucho potencial y lo demostró en su combate ante el Campeón más longevo de la X División. Por el contrario que Álex Silva, Ryan demostró agilidad, destreza, habilidad luchística y bastante carisma, en este caso, carisma Heel. También señalo que tiene una buena ejecución de los movimientos, es decir, que los hace de manera limpia. Pero ni aún con todas esa aptitudes fue capaz de derrotar al campeón de la División X el cual obtuvo la victoria con su DDT mortífera modificada.

Ganador: Austin Aries.



Tras anunciarnos el PPV Slammiversary hace entrada el Campeón Mundial de TNA Bobby Roode para conocer a su oponente. 

El primero en salir en AJ Styles seguido de Kurt Angle. Y una vez que están todos sale el Gerente General Hulk Hogan para tomar una decisión final. La cual es AJ Styles será el que se enfrente a Bobby Roode esta noche por el Campeonato Mundial de TNA.

5-AJ Styles vs Bobby Roode por el Campeonato Mundial de TNA:

Combatazo, esa es la palabra correcta para describir este gran combate. Tanto AJ como Roode demostraron que son grandes luchadores y que se merecen estar donde están hoy en día, además de que es bueno enfrentar a Roode con gente como AJ ya que eso lo hace ser más aplicado en el ring y lo ayuda a crecer cada día día más como Campeón. El mejor combate de la noche sin duda. Ambos luchadores dejaron a entender que se conocían muy bien y esa idea la plasmaron de manera genial. Otro punto que me llamó mucho la atención fue ver que por primera vez escuchaba aunque fueran unos pocos, ciertos cánticos de apoyo para Roode, y eso hizo que el combate fuese aún mejor. Lo dicho gran combate, de dominio alterno (aunque hubo un momento en el que Roode tomó la batuta atacando el brazo de AJ), un alto nivel de intensidad y también resalto que fue un combate que tuvo a un público muy metido en la acción. Tras muy buenas inversiones de ambos y finishers, AJ estaba a punto de conseguir la victoria gracias a su 450 Splash cuando de repente este se distrajo un momento mirando hacia atrás y cuando fue a hacer el movimiento Roode ya lo estaba esperando con las rodillas, tras haber cazado a AJ con las rodilas, Roode puso punto y final al combate con su Fisherman Suplex. Pasado el combate podemos apreciar que el motivo de la distracción de Aj fue la presencia de Kaz y Daniels, quienes estuvieron observando el combate desde la rampa. Y con esto amigos ya tenemos un nuevo récord en TNA, Bobby Roode es oficialmente el Campeón más longevo en la historia de la compañía por encima de AJ Styles (que conste que estamos hablando de cuando TNA se hizo su propio Campeonato, porque si habláramos del récord de Campeón del NWA TNA World Championship, entonces el récord pertenecería a Jeff Jarrett, es tan solo una aclaración). Bueno volviendo a lo que interesa.......Tras la lucha Roode dice que es el momento de celebrar así que solicita su champán y que empiece la caída de confeti. Pero en medio de la gran celebración hace entrada Hulk Hogan diciéndole a Roode que había sido impresionante y que tenía su respeto. Pero que el trabajo duro apenas comenzaba y que había alguien en el Backstage que tenía ganas de unirse a la fiesta. Dicho esto Hogan introduce al desconocido y resulta ser..........................................STING!!!, así es amigos el Stinger está de vuelta y está decidido a ir a por Roode, al cual saca del ring a base de golpes. Y para acabar el segmento Hogan anuncia que la semana que viene, TNA cambia de hora y que se emitirá en vivo y en directo a partir de ese entonces. A esto añade que la semana que viene también habrá un combate de leñadores en el que Roode se tendrá que enfrentar a Sting. Dicho esto Hogan y Sting se quedan celebrando en el ring mientras Bobby Roode se queda en la rampa maldiciéndolos.

Ganador: Bobby Roode.



Bueno amigos, y de esta forma acaba este otro programa de iMPACT WRESTLING. Yo espero que os haya gustado al igual que la crónica. Como siempre ha sido un placer escribir para vosotros y espero vuestros comentarios ya que estos me interesan y mucho. Un fuerte abrazo para los cronistas y seguidores de EWSY.


Leer más...

LA CRÓNICA Y VIDEOS DE: SMACKDOWN 25/05/2012!!!



Hola mis cuates de EWSY quien los acompaña en una entrega mas de mi casa momentánea SmackDown su cuate The Master que sin mas palabras da comienzo el programa azul de la WWE con las mas que acostumbradas intros seguido de pirotecnia para luego abrir este SmackDown con la entrada de mi diosa Eve Torres (la mas buenota, que mujeron por el amor a dios), quien dice que viene en representacion del Gerente General de Raw y SmackDown y Vicepresidente de Relaciones con el Talento de la WWE, John Laurinaitis, ya que no está presente el día de hoy por sus lesiones sufridas en Over The Limit a manos de John Cena, pero llega para hacer interrupción al discurso de la mami Eve Torres el Patrón Mexicano Alberto Del Rio que se dirige a la la bella Asistente de Laurinaitis osea Eve, de que el merece y exige una nueva oportunidad por el Campeonato Mundial Peso Pesado del Gran Tiburón Blanco Sheamus en el siguiente PPV No Way Out y por lo tanto lo nombren como el Retador #1 oficial al Campeonato de Sheamus, pero antes de que Eve Torres tome una decisión antes las exigencias de Alberto Del Rio hacen apto de presencia a la escena El Gran Monstruo Rojo Kane y The Viper Randy Orton quienes también vienen a pedir que se les nombren a uno de ellos como el definitivo Retador #1 al Campeonato Mundial Peso Pesado en No Way Out, Kane toma la palabra y dice que mas nadie sino mas que él merece ese derecho por el titulo que ostenta Sheamus actualmente, ya que esta noche se esta celebrando el episodio numero 666 de la historia de existencia de SmackDown (típico bookeo con el numero del diablo, ya que Kane es el demonio favorito del diablo jajajaja), Eve Torres por fin tiene el derecho a la palabra de dar su veredicto sobre la trifulca que sostienen estos tres luchadores por ser Retador #1 al Campeonato Mundial Peso Pesado a lo que Eve decreta que se programara mas adelante en el transcurso de la noche para ser específicos el evento estelar una lucha de Triple Amenaza donde el ganador de esa lucha protagonizada por Kane, Alberto Del Rio y Randy Orton tendrá por todas las de la ley la oportunidad y derecho de enfrentarse ante Sheamus en No Way Out por el Campeonato Mundial Peso Pesado.


1) Christian (c) Vs. Hunico, Match No-Title.

Combate sin mucha historia ni antescedentes donde solo se pueden sacar dos puntos de vistas y uno de esos es fortalecer y darle solidez a el recién obtenido Campeonato e iniciado reinado del Capitán Carisma Christian como Campeon Intercontinental y segundo ver como la carrera de Hunico en la WWE se sigue hundiendo mas y mas y cada vez mas que el Titanic que desperdicio de talento después del feudo de los Sin Cara no han hallado que rol ponerle dentro de la empresa, en conclusión sobre la lucha Christian sin mucho esfuerzo se lleva la victoria gracias a su Killswitch seguido de la cobertura para obtener la cuenta de tres. GANADOR: Christian (c). Tras haber terminado la lucha sale Cody Rhodes a escena para decirle a Christian que ahora siendo el Campeon Intercontinental a desprestigiado ese Campeonato histórico que solo brilla en su cintura para finalizar Rhodes amenaza al Capitán Carisma con que recuperara el Campeonato Intercontinental que le pertenece.

2) The Usos Vs. Darren Young y Titus O'Neil, Tag Team Match.

Parece ser, y lo vuelvo a decir, parece ser que en algunas ocasiones la WWE nos engaña con que la división en parejas esta mejorando y reviviendo, pero cuando nos hacen ilusionarnos de que eso esta ocurriendo nos termina de dar la estocada fatal cagandola como han estado haciéndolo desde que llegó la transmisión televisiva PG, sobre este combate solo puede decir algunas cosas y una de esas es que están preparando a ambas parejas para ser los próximos retadores a los Campeonatos en Pareja de la WWE de Kofi Kingston y R-Truth porque primero están American Perfection, bueno y otra es que ese derecho se lo merecen mas The Usos por tener mucho mas tiempo como pareja estable, la lucha se la termino llevando los NiggaNXT. GANADORES: Darren Young y Titus O'Neil.


Nos muestran un video donde nos hacen saber que para el próximo SmackDown estará de vuelta sobre los ring el Torbellino Celeste, Sin Cara que regresa de su lesión. (tengo la esperanza de que el nivel de SmackDown suba con la vuelta de Christian y Sin Cara solo falta mi Dios The Undertaker).

3) Ryback Vs. Dos Jobber's Locales, Handicap 2 Vs. 1 Match.

Me imagino que ya se deben saber cual es el resultado por ver el nombre que aparece, ni voy a estenderme mucho comentando simplemente carnicería total de parte del hermano perdido de Goldberg, como dato curioso Ryback le aplico su finisher a los dos jóvenes al mismo tiempo si así se le puede llamar a lo que busca de hacer este tipo. GANADOR: Ryback.

4) Santino Marella (c) Vs. Ricardo Rodriguez, Match No-Title.

Solo tengo cuatro palabras para describir lo visto y presenciado: "Payasada-en-todo-Sentido", por favor que esta pasando por la mente de los creativos Masky ya puedes regresar porque Laurinaitis todavia sigue en su puesto así que ve a trabajar duro para cambiar a la WWE, retomando el combate yo no se si estamos ante la posibilidad de que el próximo feudo por el Campeonato Hundido de los Estados Unidos este protagonizado por estos dos claro uno por ser el Campeon y el otro no se que pito toca en conclusión Marella se lleva la victoria tras aplicar su movida que deja ridiculizada a la Tumba Rompe Cuellos osea La Cobra. GANADOR: Santino Marella (c).


Haciendo su aparicion en SmackDown después de retener el Campeonato Mundial Peso Pesado en Over The Limit 2012 en un Fatal Four Way Match entra El Gran Tiburón Blanco Sheamus quien toma un micrófono y nos dice que lo que ocurrió en el pasado Raw fue un accidente cuando empujo al Gerente General General de Raw y SmackDown y Vicepresidente de Relaciones con el Talento de la WWE, John Laurinaitis que fue de corazón sin intención, ya que estaba bajo los efectos del calor de la lucha. También nos hace saber que no debería pedir disculpas para a continuación Sheamus se comienza a burlar del Big Show por ser un besatrasero de Laurinaitis, pero se escucha el inreconocible Excuse Me de La Doña Vickie Guerrero que sale a escena para decir que es difícil de oír lo que dice con todos la abucheos para luego presentar a su apoderado el All American American Jack Swagger para su encuentro de este instante.

5) Sheamus (c) Vs. Jack Swagger c/ Vickie Guerrero y Dolph Ziggler, Match No-Title.

Dios Dios Dios Dios y mil veces Dios, pero que pasa cuando van a dejar de poner de Jobber a los integrantes de American Perfection cada vez que disputan un encuentro individual, vaya a lo que a bajado un ex-Campeon Mundial Peso Pesado y Sr. Money In The Back pobre All American American pronto tendrá que cambiarse el nombre al Todo Perdedor Americano Americano, en lineas generales sobre la lucha vimos practicamente un dominio total y descomunal del SuperMan de SmackDown Sheamus que impuso toda su fortaleza física y que termino sellando su victoria gracias a su Bicycle Kick y posterior cuenta de tres. GANADOR: Sheamus (c).


6) Yoshi Tatsu Vs. Damien Sandow.

Llegaba la hora de la verdad de por fin ver en acción al que nadie merece que luche contra el por ser superior a todos y en algo tenia razón Sandow nadie merece luchar ante el por lo superior que es, pero en basura luchistica, ahora me hago esta pregunta de donde sacaron a esta mierda que no tiene ni sentido verlo en el ring, entonces de paso ponen de Jobber al pobre Tatsu que tiene mas calidad que este disfraz de luchador, indignante sinceramente, al final Sandow se lleva su primera victoria televisada tras aplicar una Neckbreaker y posterior cuenta de tres. GANADOR: Damien Sandow.


Entrando a SmackDown con su cambio al bando de los rudos llega el Oso Invernadero del Big Show que entra al ring y coge una silla para sentarse en medio del ring. Toma el micrófono y dice que hizo lo que hizo por que mas nadie como él ama lo que hace y dice que él tuvo que traicionar a John Cena por que necesita mantener a su familiay además agrega que se sintió traicionado por todos por no apoyarlo cuando se le humillo a John Laurinaitis llorandole de rodillas por su empleo, el Universo de la WWE comienzan a cantarle al Big Show "Tevendiste", pero el Big Show responde al canto diciendo que él no tiene amigos y lo que hizo fue un trato pararecuperar su trabajo que tanto quiere y también revela que el plan fue diseñado para Over The Limit y termina diciendo que si los fans del Universo de la WWEno se preocupan por su persona él tampoco se preocupara por ellos y se marcha.

Kane sale para su combate de triple amenaza, pero en su camino hacia el ring es sorprendido por la espalda por un ataque violento y a traición cortesía de Daniel Bryan armado con una silla en su poder. Kane está tendido en el suelo y rápidamente llegan unos árbitros que se lo llevan a Backstagepara que sea atendido por el personal medico de la WWE mientras que el Sr. YES YES YES Daniel Bryan se queda en el ring mientrasque la multitud se le entrega coreando su frase YES YES YES. (Hay que ver que este hombre haga lo que haga para ser un rudo odiado termina recibiendo el apoyo de la afición, eso es debido a su técnica y calidad sobre el ring que no puede ser odiado).


Nos muestran otro promocional del regreso de Sin Cara a SmackDown, pero diferente al primero. (esto es de seguro para darle tiempo a Kane).

Al final de tanto teatro Kane termina estando de vuelta para participar en la triple amenaza mostrando que es el Gran Monstruo Rojo y que puede aguantar eso y mucho mas jajajjaja.

7) Triple Threat for is Contender #1 for The Championship World Heavyweight of Sheamus in PPV No Way Out 2012 Match:
Alberto Del Rio Vs. Randy Orton Vs. Kane.

Señores de ante mano sabíamos que a inicios del encuentro veríamos unión de parte de Kane y Alberto para desguañingar a Orton y no falto, es decir estuvimos momentaneamente viendo un Handicap Match, pero teníamos en mente al menos yo de que veríamos al tercer SuperMan de la WWE y ese es Randy Orton, la lucha a punto de vista muy entretenida y donde solo se podían percibir dos resultados consistentes y era que ganara Orton o Alberto y la sorpresa seria que ganase Kane aunque a muy duras penas se daría este ultimo resultado, bueno cuando la lucha ya estaba en su parte final y todos luchaban por su cuanta nada de uniones aparecía Daniel Bryan para distraer al Gran Monstruo Rojo Kane, lo que aprovecha la vivora Randy Orton para asestarle un RKO explosivo, pero de lo que no se percataba Orton era que el cazador era cazado por un Alberto Del Rio que arrojaba fuera del ring a Orton para luego hacerle la cobertura a un nockeado Kane para así llevarse la victoria y el derecho de ser el Retador #1 al Campeonato Mundial Peso Pesado en No Way Out 2012. GANADOR: Alberto Del Rio. Tras finiquitar la lucha sale rápidamente Sheamus quien entra al ring y le da como muestra de felicitaciones por su victoria obtenida a Alberto Del Rio una Bicycle Kick.


Con las imagenes de Sheamus celebrando su asaña y a un Alberto Del Rio tendido sobre la lona después de obtener la victoria para convertirse en el Retador #1 en No Way Out por el campeonato Mundial Peso Pesado de Sheamus termina este programa. Buenos mis cuates no me queda mas nada que decirles que gracias por la compañía, leerme, visualizarme y comentar quien se despide hasta una próxima entrada su cuate The Master mi cuenta de Twitter para que me sigan es: @TheMasterEWSY.

Aquí Esta el Programa Completo Disfrutenlo y Feliz Fin de Semana:

Leer más...

TOP 5 ESTA SEMANA EN EWSY