jueves 30 de diciembre de 2010

NOTICIAS WWE. JOHN CENA LESIONADO, AWESOME KONG, KAVAL.

- Al parecer en la noche del martes pasado en U.S.A, la superestrella de la WWE el Marine y exaltador de aficionados John Cena se ha lesionado en su cadera en en transcurso de un House Show de la empresa celebrado en Wilkes-Barre, Pensilvania. Según la propia pagina de la WWE, todavía se desconoce el alcance de su lesión, pero de momento ha sido sustituido de las luchas programas para los próximos días.

- Todavía sigue reciente el controvertido, y polémico despido del gran Kaval de la WWE. Habiendo pasado ya una semana desde que se diera a conocer la noticia, todavía no se conocen las causas exactas de dicho despido. Son varios los rumores que apuntan a que el propio luchador pidió la rescisión del contrato tras la patética derrota que tuvo que sufrir ante la Nena McIntyre. Otro rumor apunta a que la propia empresa no tenía futuros planes para el Campeón de la segunda edición de NXT (no me lo puedo creer, semejante luchador y para él no existen planes, se me ocurre uno, que por ejemplo podía ser un feudo con Daniel Bryan por el Campeonato de los Estados Unidos... tremendos combates veríamos), y que ha salido en buenos términos con la empresa.


- Y para cerrar otra de rumores... Kia Stevens, Awesome Kong en TNA Wrestling, parece haber firmado un contrato con la WWE. Todas las paginas especializadas en wrestling se hacen eco de la noticia tras un rumor que comenzó a correr el pasado día 28, y que muchos fans trasladaron a través de Twitter a la propia ex-Knockout, donde ella misma contestó que sus sueños se habían hecho realidad. "Tengo mi trabajo ideal. Si, ese mismo" - reseñó.
Quién sabe a lo mejor su sueño es trabajar en TNA, y resulta que realmente vuelve a la empresa de Dixie Carter, y todo se está malinterpretando.

Un saludo amigos...

3 feudos:

  1. Indignante se mire como se mire los motivos del despido de Kaval. Espero que se vaya a la TNA y triunfe!!!

    Un saludo!

    ResponderSuprimir
  2. $. M. K.,

    Sinceramente tal como salió Kaval de TNA no lo tengo tan claro.

    La suerte que pueden (podemos) tener es que con la nueva dirección le den una oportunidad aunque también es cierto que se rumorea que quieren menos ex-WWE a partir de ahora.

    Saludos.

    ResponderSuprimir
  3. La verdad q es increíble la manera como la WWE paga a sus buenos prspectos, como Kaval. El hombre tiene todas, tenía todas las condicones paa haber sido una gran campeón d un cinturón menor, ya sea el Intrercontinental o el d Los Estados Unidos, por ahí haciendo pareja incluso, con Mysterio por ejemplo. También recordemos la buena lucha q le hizo al Big show...la WWE está patas para arriba como se dice en mi Perú...feliz año amigos!!

    ResponderSuprimir