lunes 27 de diciembre de 2010

D1 VISTAZO. ¿HEMOS LLEGADO YA? Y CAMINO DE LUCHA



Títulos: Are we there yet? / Rumble Road
Fecha de lanzamiento: 8 de febrero de 2005 y 20 de julio de 2010
Páginas: 225 y 208 páginas en edición de tapa dura

DE QUE VA: Anécdotas, bromas y demás peripecias de los luchadores de la WWE en la carretera ya que las superestrellas se pasan más de la mitad del año en la carretera o en un avión y lo cierto es que da para dos libros ya que el segundo es una ampliación/actualización del primero.

LO MEJOR: Las bromas que se gastan, los piques de Hornswaggle con Kofi Kingston, la amistad entre luchadores y la parte dura del negocio alejados de familiares y amigos durante años aunque admitan que el esfuerzo merezca la pena.

LO PEOR: Alguna anécdota es muy simple, otras repetitivas y otras te quedas con las ganas de saber más. En Rumble Road lo mejoran al completar algún capítulo con el punto de vista de otro luchador.

RECOMENDADO PARA: Sobre todo para aquellos que empiezan la WWE Magazine por el final ya que alguna historia como la de Cryme Tyme en una cola de una cafetería están en curiosas viñetas en la revista. Y también por supuesto para aquellos que quieran ver el drama, la comedia y el esfuerzo que es ser luchador los 365 días del año.




0 feudos:

Publicar un comentario en la entrada