jueves, 24 de julio de 2008

VÁMONOS DE TIENDAS: WWE MAGAZINE ESPECIAL ANUARIO DE LAS SUPERESTRELLAS

La WWE Magazine se merece este post.

Y es que los responsables de la revista oficial de la WWE en España están apostando fuerte por su producto y lo están demostrando sacando no sólo la revista mensual traducida al español para mi casi 100% perfect (y eso es muchísimo comparado con las chapuzas de otros que no mencionaré aquí), sino que también ponen a la venta los especiales como fue en su momento el de Los Movimientos Finales de las Superestrellas, a propósito bastante completo y para mi de compra imprescindible. Pues bien, este pasado 15 de Julio sacaron a la venta El Anuario de las Superestrellas 2008, con fichas de todas las estrellas de la WWE actual. Lo mejor de todo esto es que está actualizada con el último Draft por lo que Triple H está en Smackdown, Batista en Raw y Matt Hardy en ECW. Sí, hay algunos errores porque esto del wrestling cambia todos los días: despiden a gente, divas cambian de programa, etc. Pero os recuerdo que las revistas las tienen que mandar a la imprenta y suelen tener que estar acabadas con un tiempo de antelación, por eso son revistas y no periódicos.

Desde aquí mis felicitaciones al trabajo profesional que están haciendo para traernos a mi juicio la mejor revista de wrestling actualmente y que sigan publicando especiales manteniendo el listón alto.


15 comentarios:

  1. Sí, yo lo compré, y la verdad es que me gustó bastante :3, la revista excepto el primer número, las he comprado, junto con una amiga XD

    ResponderSuprimir
  2. efectivamente, muy buena la revista, este número no me lo pienso perder.

    ResponderSuprimir
  3. Man, yo no comparto la misma opinión pero bueno, quizás sea que no paso una y que tal pero buah.. casi que mejor prefiero la de Solowrestling.

    PD: Espero tu analisis de Wrestling Magazine.

    ResponderSuprimir
  4. Hola de nuevo man aquí te pongo mis opiniones:

    - El precio es totalmente un sablazo, que te claven 5,90 exáctamente por ese pedazo de [...] es una cosa imperdonable para la WWE vale que estan mal por que la gente se cansa del pesado de John Pena y su peña de cryme tyme, la versión 2.0 de DX, y del que amí particularmente me cae bien "Animal Tortuga" Batista.

    - Los comentarios de los luchadores (unos pequeños textos que ponen al lado de los luchadores para intentar hacer reir que amí me resulta patético) son muy idiotas como por ejemplo cosas tipo Big Show preguntadole a Rey Mysterio cuando está haciendole la chockeslam "¿qué tal por ahí arriva?" y en el primer especial gente.

    - Está por actualizar, ya que dicen que está actualizado con el draft y todo eso que está completamente como ahora pero si os dais cuenta.. Ashley está despedida, igual que Trevor Murdoch o otra obsevación interesanten es que Teddy Long sale en SD! cuando ahora es MG de ECW o que Kelly sale en ECW compartiendo página con Lena Yada.

    - Hay una sección llamada "apodo" y por ejemplo en el de Cena dice que su apodo es "the champ" y eso no es apodo eso es como se llama así mismo es igual como si yo cojo y digo "Oíd, miradme, soy el campeón".

    - El poster que dan es malísimo, es más se parecen todos al muñeco de los cascabeles de la revista "El Jueves" (que curiosamente sale a la venta el Miércoles)

    - Contiene una sección al final de la revista muy interesante dedicada a Ric Flair y una página (más miserable que llenar botellas de Coca-cola con Pepsi para venderlas en el supermercado) en donde para colmo las fotos son el blanco y negro xDDD

    Yo me lo pensaría dos veces antes de comprarla otra vez aunque me sobrara el dinero (igual que a Mathias "el humilde") xDDD

    ResponderSuprimir
  5. Hola triple h,
    Difiero en muchas de tus opiniones en especial en los siguientes puntos:

    - El precio es totalmente un sablazo.
    > Vamos a ver, estoy de acuerdo con que la revista es cara, eso es obvio. La razón por la que es cara me imagino que será porque es una revista nueva, que en Estados Unidos es igual o más cara y si la quieren traer a España tienen que sacarla a ese precio. Lo que pasa es que los precios de las revistas en España son de lejos más baratas, por lo que pienso que además de arriesgado es una opción mala, pero sí, considero que el precio es caro pero esas son las razones de porqué lo es.

    - Los comentarios de los luchadores son muy idiotas.
    > Estoy de acuerdo contigo, pero tienes que entender que hay un público bastante joven que lee la revista y los comentarios les gustarán más que a gente más mayor.

    - Está por actualizar.
    > Esto ya lo escribí en el post. Como sabrás la WWE es una empresa que vive cambios día a día y es IMPOSIBLE tener una revista actualizada cuando hay que mandarla a imprenta con 15/30 días mínimo de antelación. Aún así, han sacado la revista después del Draft que es cuando más cambios hay (y más este año) para que todo el mundo (más o menos fan) pueda seguir los programas sin perderse.

    - Hay una sección llamada "apodo" y por ejemplo en el de Cena dice que su apodo es "the champ".
    > Aquí te equivocas, uno de los apodos de Cena es "the champ", pero esto no lo digo yo, lo dice la propia WWE en su página oficial, en sus guías de souvenirs, etc. Ya sé que muchos luchadores se hacen llamar "The Champ" (es cierto) pero como bien sabrás a diferentes personas le han apodado "Mr. Money In The Bank" y no eran los únicos.

    - El poster que dan es malísimo.
    > Estoy de acuerdo, me hubiera gustado un póster como el de la portada de la revista o algo así.

    Por último, decirte que aunque respeto mucho tu opinión, creo que deberías pensar que en una cosa sobre la WWE Magazine (y juro que no tengo acciones en ella). Es una revista para todos los públicos, es la revista oficial de la WWE (es la misma que sale en los USA), hace un año apenas había revistas de lucha y lo más importante es que la revista tiene unas grandes fotos, una buena maquetación, contenidos diferentes y unas entrevistas bastante buenas.
    En el mercado español a día de hoy, te puedes encontrar revistas mucho peores y otras más que mejores, diferentes (no voy a dar nombres ni para bien ni para mal pues creo que sabes a cuales me refiero)ya que están especializadas en todas las ligas de wrestling y están escritas por auténticos "cracks" pero que al estar empezando no pueden tener la calidad de una revista como la WWE Magazine por una cuestión de inversión y de poder: la WWE Magazine tiene todo a su alcance y los demás no.
    Para finalizar este súpercomentario, decirte que prefiero mil veces tener una revista como la de la WWE en España con buenas fotos, curiosidades, entrevistas y un poco cara que no tenerla. Y esto es SÓLO una opinión.
    Un saludo amigo.

    ResponderSuprimir
  6. ¿Sabes qué Reminem? pues que en muchas respuestas que has dado pues son muy coherentes y por ejemplo en la de comentarios me convenciste pero este comentaio no se que hace en la primera revista especial porque no creo que un niño entienda muy bien la palabra "sadomasoquista" o otras como esta: "Khali hace su mejor imitación de Spock" o otras dos como "la foto de Horatio Nelson en match.com" y "Cuser antes de ser cosido a flechazos" y dos más ale, me sobran pues doy pero la que más me atenazo el alma y partió mi espiritu aún sabíendo que era para niños (no creo que los niños lo conozcan) es esta frase que se lleva el podio: "Los Super Mario Brothers de la Destrucción" y tengo más aún. Además yo creo ehem... tengo 12 años y pues que creo que sinceramente, mi hermano tiene 8 y no le hace tampoco gracia otra cosa es esto. Que voy a dividir una "WWE Magazine":

    Empecemos exámen exaustivo:

    1 Página de indice
    2 Páginas de introducción
    2 Páginas con una foto grade
    1 Página con datos tan interesantes como cuanto tiempo pasa Randy Orton retocandose los tatuajes al año.
    1 Página en donde comentan que tono de los 50 de verde que hay le queda mejor a Finlay
    1 Página en donde vemos a Johni B. Badd de cabaret
    1 Entrevista a Jaimie Noble en donde le preguntan por el instituto.
    1 Foto de Jillian
    1 Página en donde otras perlas Jillian suelta que no es muy fan de la guapa Fergie
    1 Página en donde comparan a Shannon Moore con una tía con ortodoncia
    1 Concuro la sexy superfan
    1 Fotos en donde sale el Great Khali sale tocando una adaptación Asiática del Guitarr Hero llamada "Star Hero"
    2 Páginas tipo "No puede ser que se acabe una leyenda de manos de un tramposo como Edge"
    1 Página con una foto de Jericho
    1 Entrevista inventada con Jericho
    1 Reportaje de 1 página de GAB
    1 Página de "prepara tu polo de Hornswoggle"
    2 Páginas en donde sale Jeff Hardy haciendo el gilipo**as con la moto sin casco
    1 Adivina el luchador
    1 Parecidos entre luchador y super héroe
    2 Páginas de preguntale a Maria, Ashley y Micki (repsuestas que ellas no dan)
    2 Páginas de entrevista tipo "Si los humanos vienen del mono ¿Por que todavia existen los monos"
    2 Páginas de pasatiempos
    3 Páginas de coches
    1 Página tipo "Que lleva en la maleta Rhodes" en donde como es para niños sacan la foto de un paquete de un condón que original en donde dice de titulo a la explicación "Recuerdo de Mc. Mahon" (que entrañable)
    2 Páginas de foto de Mysterio
    2 Páginas de reportaje de Mysterio
    4 Páginas de Mick Foley vs Undertaker fotograma a fotograma
    2 Páginas de divas en posturas sexys en donde le preguntan a Lena, Layla y la guapisima Kelly cosas como "¿La ECW a incrementado vuestra agresividad en la cama?"
    3 Páginas de una pasable entrevista a Cena que me pareció pasable en donde le preguntan que porque lo odian, el dice que el es como es que me parece genial.
    4 Páginas dedicadas a un trailer, sí, a un camión
    2 Páginas de entrevista a Shad y JTG en donde preguntan tonterias tipo "¿Aparte del dinero que os hace gritar Yeah, Yeah!" y JTG contesta algo que va para la posteridad "Las tías con buen culo"
    2 Páginas de ejercicio con Orton
    2 Páginas de Miz en bañador (le recomiendo a Hera Furude xDD)
    1 Página tipo "Luchando contra la fátiga" en donde sale Hornswoggle, y otras veces en esta sección sacan cosas tipo "como tratar la flatulencia"
    1 Página preguntale a Torry & Randy con preguntas tipo "La barba me sale a trozos ¿qué tal si me hecho vigote? ¿o es demasiado ochentero?"
    6 Páginas sobre sí, musica, peliculas y videojuegos
    6 asquerosas páginas en donde no dan ninguna información util (sí 6 páginas dedicadas al wrestling de ochenta que tiene la revista)
    2 Páginas de entrevista a Finlay
    1 Página calendario de eventos
    1 Página "El idiota del mes"
    1 Página de foto con Jericho

    Y con esto te digo de 69 páginas de 87 que tiene la revista, sabes de una revista de 87 páginas no siendo todo lo crítico que soy en concreto odio esas 69 páginas si quieres ver más o crees que estoy equivocado comapra con la revista original.

    Enga, salud para todos.

    ResponderSuprimir
  7. PD: ME equivoque no cuando dije "no creo que los niños lo conocan" quise decir que no creo que la gente lo reconozca. Perdón por la confusión

    ResponderSuprimir
  8. Perdón otra vez xDD me equivoqué, la página tiene 80 páginas no 87 y además se me olvidó una sección (una página) en donde sale Sgt. Slaughter con unos Playmovils que eso si que fué para demandar a Pelayo Gracía (director de la revista) bueno Reminem, si tu crees que "Ponte en forma con Randy" "Preguntale a las divas", "Qué lleva en la bolsa Cody", "¿Como ahorrar gasolina", "Librate de la fátiga con Hornswoggle" o preguntarle a Kelly, Layla y Lena cosas tipo "¿A ver, quien es la más chula?" eso dejandome "Que significa "Taxi de Tijuana" en la jerga de los camioneros" sin duda una gran decepción pero bueno, como dice la gente "para gustos los colores".

    ResponderSuprimir
  9. Hola me gusta muxo esta pagina y por eso te pido que si nos hacemos web´s amigas dejame un comentario en mi blog y te pongo.
    http://wrestling-profesional.blogspot.com/

    un saludo

    ResponderSuprimir
  10. Hola una vez más Triple H,
    Antes de nada, si realmente tienes 12 años mis felicitaciones porque escribes mejor que algunos con 20.
    Solo dos cosas porque has explicado tu punto de vista perfectamente esta vez:
    1. La revista es la MISMA que en los USA (el tal Pelayo sólo la traduce), quéjate a McMahon directamente o a su responsable de los Estados Unidos.
    2. Me he reído mucho con tu último comentario, pues creo que tienes razón, las secciones pueden resultar ridículas vistas desde ese punto de vista pero siento decepcionarte pero a mi me gustan.
    Finalmente, y como dije antes, yo haría una revista más profesional y con mayor dedicación a los fans. Pero te aseguro que la revista hecha de esta manera vende mucho más, y amigo mío en el mundo el dinero manda.
    Para acabar, decirte que me parece genial que tengas un punto de vista más inteligente que la mayoría de los seguidores (incluido yo) que a veces somos quizás un poco conformistas con lo que nos dan. Pero nos guste o no, a veces somos fans antes que seguidores y nos comemos lo que nos echen hasta acostumbrarnos a alguna basurilla que otra y no quejarnos.
    No dejes ese punto crítico, pero siempres que critiques hazlo como lo has hecho en el último comentario de todos: breve, conciso y con sarcasmo.
    Un saludo.
    P.D. Como curiosidad te animo a que busques alguna revista antigua de la WWE, es decir, WWF Magazine, Raw Magazine, Smackdown Magazine, etc. ÉSAS SÍ QUE ERAN MALAS.

    ResponderSuprimir
  11. bueno pues lo mismo yo ya te he agregado.

    un saludo

    ResponderSuprimir
  12. Para gustos...Y para el mio de momento me gusta mas No solo Wrestling, que engloba a mas ligas. Pero estoy seguro que la oficial de la WWE le gustara al publico mas juvenil... Sin ir mas lejos, a mi hijo le gusta mas la oficial de la WWE, porque se conoce a todos los que salen en la revista y en la de No solo Wrestling, no conoce ni a la mitad. Me gusta este debate, yo compro las dos todos los meses, y tengo que decir que son compatibles, porque la oficial, te enseña cosas del pasado que no sabia... y del presente también... y la de No solo Wrestling, te enseña de otras ligas, incluso a luchadores Españoles... Conclusión: Si puedes compra las dos, ya que las dos son muy buenas.
    El precio de No solo Wrestling...al principio fue de 3,95... ahora es 4,95...cinco céntimos mas cara que la oficial de la WWE...4,90 Euros.
    Un saludo.

    ResponderSuprimir
  13. OMG, Grácias Reminem y sí tengo 12 pero bueno, al fín y al cabo Nak tiene razón, a mi hermano también le gusta mucho más la de WWE, la verdad es que si vende más entre los niños más pequeños porque Randy o Undertaker son mil veces más conocidos que gente como Bryan Danielson.., pero yo me quedo con la de SW que da datos objetivos aunque también tienen sus miles de fallos, sin más invito a cualquiera a visitar el link de este blog en donde pone "Wrestlelocura" buscais "merchandising" y saldrá un reportaje genial sobre SWMagazine ... y essque el autobombo es increíble bueno. Byess gente.

    ResponderSuprimir
  14. jajaja..menos mal que no voy al quiosquero y le pido ... dame la No solo wrestlig...jajja..mierda mi iba dar... A ver si me pongo las pilas y me quito la manía de llamarle no solo wrestlig....que es Solo wrestling...nunca mejor dicho...jajaja
    Un saludo.

    ResponderSuprimir
  15. Actualmente ninguna de las revistas que están al mercado en España vale algo.
    Las tres (WWE Magazine,Wrestling Magazine,SW Magazine) son muy caras para un contenido bastante breve.
    Las 3 están llenas de múltiples errores.
    SW Magazine deja a WWE en el culo del mundo.Ponen a TNA como la mejor marca y eso no puede ser,si quieren dar juego entre los lectores,no pueden hacer eso.
    En la sección en la que los users de SW pueden dar su opinión,que lo hagan con gente con experiencia,no niños de 10 años que saben que es el Pressing Catch (muchos desconocen el término Wrestling) desde que lo emite Cuatroº.La WWE Magazine no informa mucho de la situación de la empresa,solo en los especiales que si,son bastante interesantes.Y de Wrestling Magazine,lo único que vale la pena son las entrevistas porque lo demás es contenido de wikipedia y las faltas de ortografía que ofenden a la vista.

    Habláis ahi de Wrestlerlocura,el "dueño" de ese mySpace es user de www.pressing-catch.com y en la sección artículos creo que tienen trabajos de él sobre el Wrestling.

    ResponderSuprimir

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY