viernes 7 de marzo de 2008

COMBATES DE WRESTLEMANIA XXIV. RIC FLAIR VS HBK SHAWN MICHAELS

Si Ric Flair pierde se tendrá que retirar.

Lo último que vimos esta semana es que Michaels se negaba a pelear porque se siente superior a Flair en WrestleMania y no quiere ser el culpable de su jubilación. Estoy seguro que Shawn Michaels cambiará de opinión, aunque me gustaría que le dieran más sentido a esta historia porque puede que esta vez sí sea la última vez que veremos a Flair sobre un ring.

MI FAVORITO: Ric Flair. Sí, no me he equivocado. Y es que creo que la sorpresa de la noche la puede dar Flair, el cual decidiría retirarse en Raw al día siguiente y por su propio pie. Lo normal y que me imagino que se verá reflejado en todas las Quinielas es la derrota de Ric Flair a manos de uno de los grandes y con todos los honores.


8 feudos:

un sabio. dijo...

Nuevo quien es en consejodesabiosandujar.blogspot.com
Aver si alguien lo sabe el anterior era HBK, aunque no lo parezca ahora que sabeis quien es os va a resultar muy parecido.

A.R.P.E. dijo...

ola soi otra vez de A.R.P.E. k me e exo un nuevo blog este si k va de wrestling te dejo la direccion yo ya te e agregado e el blog.
http://luchaestilohiphop.blogspot.com
gracias.

A.R.P.E. dijo...

Tambien me gustaria saber k si el blog ese de los sixers de baloncesto es tullo por k dentro de el blog original de A.R.P.E. hay un apartado de baloncesto (bueno una noticia)y kerria saver si es tullo para agregarlo.

Consejodesabios dijo...

Si Flair se retira, la WWE perderá mucha clase y un gran luchador

VictoriA dijo...

hOliii!
estoy de acuerdo con "consejodesabios" si Flair se retira la WWE va a perder mucho...

besitos!

[Vic]*

un sabio. dijo...

no, Flair deberia estar ya 5 años retirado y que trabaje en la WWE de GM o algo porque es una gran estupidez dejar a un tio que no puede estar al 100% al tener más de 60 años.
Con esto no despresgio a este gran luchador solo digo la verdad.
Espero que a HBK y a The Undertaker no le pase lo mismo y sepan retirarse en el momento justo.

reminem dijo...

Ric Flair o no Ric Flair, he ahí la cuestión.
Pues la verdad es que a mi me divierte mucho en el ring y me sigue pareciendo un grande aunque cada vez sus luchas resulten menos creíbles.
Me quedo en un punto medio, como ahora si tiene una storyline decente que se quede, y mientras que descanse y se medio-jubile que se lo tiene ganado.

un sabio. dijo...

Otra cosa que creo es que sería mejor que se esperasen y lo retirase Orton para asi que sea más creible lo de legend killer.

Publicar un comentario en la entrada