miércoles 5 de marzo de 2008

COMBATES DE WRESTLEMANIA 24. BIG SHOW VS FLOYD "MONEY" MAYWEATHER

Floyd Mayweather no es muy conocido por aquí.

Únicamente que seas un apasionado del boxeo, o de todos los estilos de lucha en general. Pero lo cierto es que este boxeador lleva una racha de 39 a 0 en su carrera que se dice pronto. Se rumorea que en Agosto podría pelear contra Óscar de la Hoya (quizás mucho más conocido para muchos) en Las Vegas. Aunque actualmente Mayweather tiene un problema más gordo, o mejor dicho ENORME. Y es que en WrestleMania se enfrentará al Big Show, el atleta más grande del planeta y éste no se anda con bromas. El lunes pasado Floyd amenazó con romperle la mandíbula el 30 de Marzo después de haberle roto la nariz en No Way Out.

MI FAVORITO: Floyd "Money Mayweather. Simple y llanamente porque es el mejor boxeador del mundo peso por peso. Quizás Big Show sea muy grande y las tenga todas con sí, pero con un sólo puñetazo puede besar la lona cortesía de este crack del ring.


5 feudos:

un sabio. dijo...

Que no se olviden que esta pelea va a seguir siendo de lucha libre simplemente con reglas de boxeo es decir no va a ser una pelea real.
He visto varias peleas de Maymether y es un verdadero fenomeno
http://consejodesabiosandujar.blogspot.com/2008/03/quien-es.html
Por cierto esto es un quien es a ver a quien os suena esta cara es que este niño pero ahora hombre es muy dificil de adivinar pero cuando diga quien es realmente os va a parecer mucho.
Spoilers. (Espero impaciente la de Wrestlemania)

Ju-Gon dijo...

Floid Money ganará pero como el combate sea tan ridiculo como el que pudimos ver en Raw....

reminem dijo...

No lo creo, se lo trabajaran un poco más, porque es el combate que les va a dar más dinero "extra".
Y si el combate no es bueno, seguro que el espectáculo que montan antes y después del mismo merecerá la pena.
Un saludo.

Nak The Wolf dijo...

Teniendo en cuenta..de que no se pegan de verdad.. FLOYD..realmente le rompió la nariz a Big show, que cuatro puñetazos le enguiño en tocha. Y Big no paraba de escupir sangre..esa no era sangre de mentirijilla,,no creo que llevara tanta en la boca. Aver si se vuelven a dar de verdad.

reminem dijo...

Si se dan en plan boxeo no tendría tan clara la victoria de Mayweather.

Publicar un comentario en la entrada